Asuntos varios

domingo, 15 de agosto de 2010
Hola a tod@s!!! y gracias por parse por aqui y comentar!!!
El capitulo dos sera mucho mas largo que el uno- o al menos espero que lo sea- y tratare de tenerlo listo lo más pronto posible, pero el colegio me ocupa demasiado tiempo y no me deja mucho para escribir, tratare que la proxima parte este pronto y la espera no sea tan larga.
Gracias a todos los que se han pasado por aqui ¡sois unas personas maravillosas! que han ayudado a que siga adelante con esta locura mia.
Gracias a todos los que han dado un premio a mi blog tratare dentro de la semana de poner todo.
El libro se divide en dos partes y como veran cada capitulo tiene un nombre. la primera parte se llama "Confusion".



Bye y besos
xoxo

Capitulo 2

Capitulo 2 (primera parte)
Extraños sentimientos

La compañera de cuarto de Emily había dibujado un salón de baile en el que todas las personas se veían vestidas elegantemente y en la pista de baile destacaba una pareja. Ambos estaban rodeados de un halo de luz y lo único que se destacaba de ellos era el color de sus cabellos, el del hombre claro y el de la mujer oscuro.


-¿Por qué dibujas eso?- le pregunto Emily sacándola de su abstracción.

-Siempre dibujo lo que sueño.

-Lo haces bastante bien

Violet no le contesto porque un balón estuvo a punto de golpearla.

-¡Perdón!- le grito uno de los jugadores cuando la muchacha le devolvió el balón.

Ambas estaban sentadas bajo un enorme y frondoso árbol ubicado en el gran prado que estaba atrás del internado, era un bonito día de otoño de esos que el cielo es surcado por algunas nubes esponjosas y el sol brilla en todo su esplendor.

De pronto Violet se puso tensa.

-Em hagas lo que hagas continua mirando a esos torpes jugadores.

-¿Por qué?

-Stefan Vardy viene hacia acá.

Aquel era su segundo día de Emily en el internado y no lo había visto desde su llegada.

-Hola chicas, ¿qué hacen?

-Hola Stefan, solo hablábamos de….de… ¡El gato de Violet!- le dijo Emily sonrojándose de nerviosismo.

-No sabía que tuvieses un gato Violet.

-Es una gata y se llama Kiru- respondió esta y volviéndose a Emily añadió- Tú estabas diciéndome que querías un gato.

-¡¿Un gato?!-respondió está furiosa, pero viendo como Stefan esperaba una respuesta dijo- Si, es verdad. Recuerda que prometiste darme uno en cuanto tu gata tenga su camada.

-Vaya Emily no pareces el tipo de persona al que le gustan los gatos- le dijo Stefan.

-Es algo que descubrí hace poco- le respondió fulminando con la mirada a Violet.

-Em recuerda que aun tenemos que terminar los deberes de biología- dijo Violet.

-¿Eh?…A si los deberes de biología, bueno hasta pronto Stefan- dijo parándose.

Ambas se alejaron hacia su dormitorio dejando atrás la enorme cancha.



El cuarto que compartían estaba pintado de un suave amarillo, había dos camas a cada extremo con un pequeño escritorio, una comoda y un tocador a cada lado de color blanco a juego con el cabecero de las camas y una pequeña puerta que daba a un diminuto baño.

El lado de la habitación que le correspondía a Violet, tenía las paredes llena de dibujos y fotografías mientras que la mitad de Emily estaba vacía.

-¿Sabes que ahora tienes un gato?-le dijo Violet sentándose en su cama.

-¡Un gato!

-Si un gato, tú misma lo acabas de decir allá fuera.

-¡Pero si los odio!

-Vamos son adorables y tendrás que quedarte con uno, prefiero que tengas tu uno de los hijos de mi gata a que sea una loca gato-obsesiva.

Genial odio a los gatos y ahora tengo uno, pensaba Emily.

-¿Cómo es que el guapísimo Stefan Vardy te conoce Em?-le pregunto Violet- O mejor dicho ¿desde cuándo te conoce?

Emily se quedo unos segundos en silencio antes d responder:

-Lo conocí el día en que llegue a la academia Stevens, lo encontré en el camino y se ofreció a ayudarme con mi maleta.

-Dios ese chico es tan perfecto-Violet tenía una mirada soñadora- ¿Te gusta?

No contesto pero el rubor que cubrió sus mejillas pareció ser bastante respuesta.

-¡Te gusta!-Violet estaba por añadir más cuando tocaron la puerta.

-¡Vas a llegar tarde al entrenamiento otra vez si no sales ahora!-grito una voz desde el pasillo- ¡y Anne amenazara con sacarte!

-¡Ya voy Amy, solo déjame cambiar de ropa!

Nadie le respondió y Violet comenzó a buscar su equipo de gimnasia.

-No creas que te vas a escapar sin contestarme Em- le dijo antes de irse.

Emily se quedo sola en el cuarto, termino los deberes que le habían dejado, luego reviso su mail y contesto el largo correo de Allegra. Como no tenía nada que hacer hasta la cena decidió dar un pequeño paseo, el entrenamiento de Violet estaba por acabar y lo último que quería hacer era contestar las miles de preguntas que esta le haría.

Tomo rápidamente su reproductor, lo prendió y se concentro en la letra de una de sus canciones favoritas.

I will follow you into the dark, sonaba en sus oídos y sin prestar atención a nada más que lo que la rodeaba camino hacia el pequeño riachuelo que pasaba cerca del internado, se vio reflejada en las tranquilas aguas de este con su uniforme, una falda plisada a cuadros negros y grises que le caía varios dedos sobre las rodillas, una camisa blanca que se asomaba bajo el jersey negro y las medias de igual color. A Emily no le gustaba vestir de color negro pero tenía que admitir que el uniforme era bonito y le gustaba todo a excepción de la falda, demasiado corto para su gusto ya que Allegra se había encargado de buscarle el uniforme y había hecho algunos “arreglos” a la falda.

Apagando su reproductor, se sentó y cerró los ojos para oír el sonido del agua y así estuvo hasta que oyó unas pisadas que iban hacia donde ella estaba.

-¿Sabes que te pareces a Emily the Strange?- dijo una voz que reconoció enseguida.

-Siempre me lo dicen- le respondió riendo a Stefan- Pero mi color favorito no es el negro.

-¿Y cuál es?

-El azul, pero oscuro como el cielo de noche.

-Eso sí que es ser inusual.

Ella se volvió hacia él antes de preguntarle divertida:

-¿Por qué inusual?

-A la mayoría de las chicas les gusta el rosa- la miro a los ojos y agrego- Pero el azul noche te va, tus ojos tal vez no sean azules pero se parecen bastante a una noche estrellada.

Emily aparto la mirada ruborizada por las palabras de él y por sus ojos.

-Lamento no haber hablado mucho el otro día - dijo lentamente él- pero si quieres te podría recompensar cuando vayamos a Maullín el próximo sábado.

-No es necesario que lo hagas. ¿Sabes?

-Pero solo quiero poder conocerte mejor.

Las palabras de él, aunque algo directas, le provocaron un sentimiento de regocijo. Además ella también quería saber más de él.

-Bueno si insistes acepto ir- le respondió- mirándolo.

Los ojos de Stefan, que ahora tenían un color parecido al riachuelo, mostraron una sonrisa que rápidamente se extendió a sus labios. Tomo las manos de ella y las beso levemente antes de soltarlas y mirarla con una sonrisa algo torcida.

-Estaré deseando que el tiempo pase rápido para poder acompañarla señorita Strang- dijo imitando a un caballero victoriano.

Ella le sonrió antes de decir:

-Igualmente estaré esperando que sea sábado señor Vardy.

Ambos hablaron un poco más hasta que Stefan le dijo que debían irse al comedor, antes de llegar él tomo su mano derecha y rozo sus labios levemente en el dorso antes de soltarla.

-Su compañía a sido un gran placer se…

-¡Stefan!-dijo una voz femenina interrumpiéndolo antes que terminase.

Casi corriendo se acerco a ellos una joven de cabello rubio dorado, piel clara y grandes ojos azules que parecían zafiros. Era el tipo de chica que podía ser fácilmente una modelo o una actriz, por lo bella que era.

-Anne- dijo el joven apenas la chica estuvo junto a ellos.

-No tienes idea del tiempo que llevo buscándote Stefan- le respondió Anne ignorando a Emily- prometiste que me ayudarías con mis deberes de biología.

-No lo olvide, solo pensaba hacerlo luego de la cena- le contesto y girándose a Emily añadió- Magdalen creo que no conoces a Emily.

-¡Oh! No había visto que había alguien contigo Stefan- Anne miro a Emily y dijo:- Soy Magdalen Anne, es genial conocerte, si quieres unirte a las animadoras no dudes en hablar conmigo, después de todo soy su líder.

Aunque las palabras de Anne eran amables sus ojos decían lo contrario.

-No creo que me una a las animadoras, el deporte no es lo mío- le respondió Emily- Bueno yo iré a buscar a Violet- añadió a modo de despedida antes de irse.

Encontró a Violet sentada en una mesa circular con otras chicas que iban a las mismas clases que ella, Emily solo conocía a un par, una chica de cabello marrón oscuro y piel apiñonada que se llamaba Amy y siempre parecía estar sonriendo.

La otra chica se llamaba Camille tenía el pelo oscuro, piel clara, ojos marrones, usaba gafas y se había ofrecido a ayudarla con los deberes.

La cena fue lenta y no presto atención a la conversación, cada vez que le hacían una pregunto respondió de manera mecánica solo podía pensar en Stefan.