2° parte del capitulo 1

domingo, 13 de junio de 2010
Bueno aqui va la segunda parte del pirmer capi. Gracias a todos los que pasado por aqui y leido una loca idea mia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos del desconocido habían atraído casi todo su atención por lo que cuando pudo apartarse un poco del magnetismo de estos fue cuando el joven se acerco a ella para coger su maleta.


-Gracias- fue lo único que pudo decir.

El solo se limito a tomar su maleta y comenzar a caminar con un paso rápido en silencio, ella se apresuro para no quedarse atrás.
Emily nunca había prestado demasiada atención a los chicos pero aquel joven que caminaba a su lado había logrado acapararla por completo. Era un chico guapo a los ojos de ella, este era alto, con un despeinado cabello castaño dorado que le daba un aspecto aniñado, sus facciones eran algo angulosas, parecía joven pero su mirada era la de un adulto.


-Así que también vas a ese internado- pregunto ella rompiendo aquel pesado silencio.

-Si, estoy allí desde el comienzo del curso.

-Creía que no permitían a los alumnos salir.

-Así es, pero me fugue de allí- le respondió este con una traviesa sonrisa.

Emily no pudo contener la risa ante la ironía que había encontrado, pero paró al ver que su acompañante estaba detenido y la mirada seriamente.

-¿No le encuentro lo divertido a mi escapada?

-Es que- aparto la vista avergonzada -me enviaron aquí pensando que no podría escaparme, mis padres habían oído que eran muy estrictos así que esto es como un castigo.

Emily miraba el suelo incapaz de verle a los ojos mientras sentía como su cara enrojecía hasta que oyó una contagiosa risa que provenía de su lado, cuando alzo la mirada vio como el rostro de su acompañante lucia aun mas joven y no contuvo la risa mas tiempo cuando se percato del malentendido.

Ellos rieron alegremente hasta que el paro.

-Señorita-dijo este acercándose y haciendo una reverencia- mi nombre es Stefan Vardy- le tomo una mano y se la beso- Es un placer el conocerle señorita…

-Emily Strang- respondió asombrada por los modales del joven, pero aun así le dedico una sonrisa.



Stefan no se había molestado en tomarle atención a la joven hasta que esta le sonrío. Ella no debía pasar los dieciséis años que se evidenciaban aun mas por su frágil aspecto, su cara ovalada y de facciones delicadas estaba enmarcada por mechones de largo cabello azabache que caía en ondas hasta su cintura, su piel de un tono claro se acentuaba aun mas por unos inusuales y brillantes ojos negros en los que era casi imposible distinguir las opacas pupilas, estos estaban rodeadas por una espesas pestañas negras. Pero al ver los ojos de ella tubo la sensación de conocerla de antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

n.no podía doOrmir... y q' mejoOr q' leer para conciliar el sueñoO...
tu.u histoOria va mu.uy bien.n sperooO pron.ntoO nterarme de lo que su.uced... mien.ntras tantoO aqui te pasoO a dar an.nimos para q' sigas adelan.nt... :D

Anónimo dijo...

WAAAA! MUY Genial! espero luego el proximo :)

que tengas buena semana :)